shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : Q0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS DEL ANTIGUA GFC

Un sueño realizado que continua

Antigua GFC desde el Apertura 2014 ha tenido un sueño: salir campeón del fútbol nacional. Gracias a un gran grupo de jugadores se consiguió el sueño en 2015, de la mano de Mauricio Tapia, venciendo a Guastatoya en la gran final. En 2016 se saboreó las mieles ante los rojos y en 2017, el mismo Municipal fue testigo del tercer grito de campeón del cuadro colonial.

En Estadio Pensativo ha sido testigo de dos títulos del cuadro colonial: en 2015 se celebró el primer título, con una victoria 2-0 sobre Guastatoya y en 2017, con un 2-1 sobre los rojos, el cuadro capitaneado por José Manuel Contreras, consiguió su tercer título. Mientras que el segundo triunfo, fue en el Estadio Nacional, en la emocionante tanda de penales que vio a los panza verdes coronarse campeones.

Los coloniales en el Clausura 2018 tendrán un reto aún mayor: ser bicampeones, algo reservado solo para cuatro equipos en el fútbol nacional. Aurora FC, Tipografía Nacional, Municipal y Comunicaciones han sido los únicos cuadros en ganar en dos ocasiones seguidas un título de Liga Nacional, el panza verde puede meterse a la exclusiva lista en este 2018.

Antigua GFC deberá mostrar gallardía, tener precisión en ofensiva y atención en defensa, para buscar meterse a su cuarta final de Liga Nacional.

Leave a Reply